fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones regresaron a los entrenamientos en el CeNARD

Con el visto bueno de los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud, los Leones retomaron los entrenamientos en el CeNARD, tras 90 días de realizar trabajos a través de las plataformas virtuales.

Tras permanecer por 90 días bajo el aislamiento social preventivo y obligatorio a causa de la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, los Leones retomaron los entrenamientos grupales en el predio del CeNARD, gracias a la resolución 1056/20 firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y el Ministro de Salud, Ginés González García. Dicha resolución habilitó a los atletas argentinos para realizar su correspondiente actividad de cara a los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Por suerte hoy volvimos a entrenar después de más de 90 días. Tuvimos un espacio lejos de la cancha donde reunirnos con todas las medidas de seguridad necesarias, con un salón armado especialmente para trabajar de manera segura”, señaló Germán Orozco, entrenador de los Leones. Si bien en este primer entrenamiento no se realizaron movimientos en el campo de juego, la jornada estuvo destinada a la paulatina recuperación física de los 13 jugadores que asistieron al entrenamiento.

Con una sala preparada para respetar las medidas sanitarias y el distanciamiento social, no faltaron los controles con termómetros y los barbijos para mantener el cuidado de cada uno de los integrantes del plantel.

Artículos Relacionados

Entre las menciones para destacar, Orozco sostuvo: “Vamos a estar trabajando durante un mes con tres encuentros semanales en el CeNARD, en grupos, tanto la parte física y de hockey. Este es nuestro nuevo gran comienzo”.

El detalle de los 13 jugadores que asistieron al entrenamiento porque se encuentran en el país son: Nicolás Cicileo, Leandro Tolini, Juan Ignacio Catan, Emiliano Bosso, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Tomás Bettaglio, Lucas Vila, Santiago Tarazona, Federico Fernández, Federico Monja y Juan Martín López, mientras que los que están en el exterior seguirán respetando las pautas de trabajo enviadas por el cuerpo técnico de los Leones.

Foto: PRENSA CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior