fbpx
AtletismoBádmintonBásquetBeach VolleyBoxeoCanotajeCiclismoEquitaciónEsgrimaGimnasiaGolfHandballHockey sobre césped y pistaJudoJuegosKarateLuchaNado sincronizadoNataciónPentatlón ModernoPesasRemoRugbyTaekwondoTenisTenis de MesaTiroTiro con arcoTriatlónVarios DeportesVóleyWaterpoloYachting

Más detalles de la Ceremonia de Inauguración de Buenos Aires 2018

Este jueves se reveló más información con respecto a la innovadora Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, la cual será en la 9 de julio y abierta para todos.

El próximo 6 de octubre se celebrará la Ceremonia de Apertura de Buenos Aires 2018 y el Comité Organizador dio más precisiones acerca de la misma. Hay algo que ya se sabía de antemano y es que la misma será fuera de un estadio por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos. Desde la organización afirmaron que se hará en la Avenida 9 de julio, enfrente al Obelisco y que será gratuita para todos aquellos que deseen presenciarla.

Este jueves se revelaron más detalles acerca de la Ceremonia: por ejemplo, después del largo recorrido de la antorcha, con la premisa de promover la igualdad de género (Buenos Aires será el primer Juego Olímpico con igual cantidad de atletas femeninos y masculinos, 1999 en cada caso) los encargados de encender el pebetero serán un hombre y una mujer, cuando generalmente solamente una persona es quien ilumina el fuego olímpico.

Además, la dirección artística estará a cargo de Fuerza Bruta, una compañía teatral argentina de nivel internacional por su fascinante puesta en escena. Ah, y el show dará comienzo a las 20. Imposible de perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior