fbpx
NoticiasTiro con arco

Antalya será sede del primer evento clasificatorio a Tokio

El primer evento de clasificación mundial después de la pandemia de COVID-19 se ha programado del 2 al 4 de octubre en Antalya, Turquía, según el calendario provisto por la Federación Internacional.

Como sede de competiciones internacionales de tiro con arco desde hace mucho tiempo, la ciudad debía albergar el Campeonato de Europa y, después del aplazamiento anticipado de Shanghai, una etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai en 2020 (los europeos se retrasan hasta 2021).

La gira internacional de este año finalmente se canceló debido a restricciones de viajes y eventos en curso. Pero se permitió que los eventos de clasificación mundial reiniciaran a partir del 1 de septiembre como parte de la campaña #BacktoArchery y un regreso seguro y constante a la competencia.

Antalya fue el primer lugar en presentar una oferta para un evento.

Artículos Relacionados

Un mínimo de cuatro países deben asistir al torneo para que se mantenga el estatus de clasificación mundial. El calendario reducido se centra en eventos individuales y las finales se transmitirán en vivo en las plataformas digitales de World Archery.

También se observarán las restricciones de salud obligatorias de las autoridades locales y las nuevas pautas del evento publicadas por la World Archery.

El paquete de invitación ya está disponible y la inscripción está abierta desde el lunes 17 de agosto hasta el jueves 21 de septiembre.

Foto y fuente: World Archery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior