fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Se confirmó la fecha para el Campeonato Europeo

Se desarrollará en Portugal del 16 al 22 de mayo del próximo año. La delegación comenzó los entrenamientos en el CeNARD.

Los nadadores argentinos clasificados y con vías de clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio esperaban el Campeonato Europeo 2020 con muchas ganas. Pero el COVID-19 se interpuso en el camino y el certamen que se iba a realizar entre el 17 y 23 de mayo de este año se postergó.

La Federación Internacional de Natación Paralímpica confirmó la fecha para 2021 del Campeonato Europeo de Madeira, Portugal. Será el torneo más importante que tendrá la disciplina en la previa de Tokio 2021.

Definir cuántos argentinos participarán del Campeonato Europeo hoy es una verdadera incógnita. Dependerá, seguramente, del momento que estén atravesando los atletas y de las posibilidades de llegar a Tokio. Y qué mejor que en el torneo más importante del mundo.

Artículos Relacionados

Lo que sí ya se sabe que Madeira recibirá 500 deportistas de 50 países y que se realizará del 16 al 22 de mayo en el Complejo de Natación Penteada de Funchal.

Foto: Paradeportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior