fbpx
CiclismoNoticias

Matías Montenegro se recuperó de Covid-19

Después de 19 días aislado, el biker riojano se encuentra en perfecto estado de salud y será donante de plasma.

El sábado 1 de agosto el ciclista oriundo de la provincia de La Rioja comenzó a sentir dolor en su cuerpo y pérdida de olfato, “esto fue clave”, sin perder la tranquilidad habló con su médica que le recomendó que se hiciera un hisopado el cual le dio positivo.

Los dos primeros días se quedó en cama por el malestar general. En cuanto a salud los días pasaron bastante bien, solo que el aislamiento fue un poquito más duro, pero a los dos días se contagió mi novia e hicimos el aislamiento juntos en un domicilio particular”. Valora haber tenido esta posibilidad y no haber ocupado una cama en un hospital privando de ella a alguien que lo necesite más que él.  

Relató que no supo de quien contrajo la enfermedad, “de algún asintomático supongo” porque aclaró que no tuvo contacto estrecho con nadie. Después de 19 días aislado hoy ya se encuentra recuperado y dado de alta pero se encargó de dejar un mensaje a la sociedad, “uno cree que nunca le va a tocar, pero a mí me tocó.  Cada recuperado que done plasma, es mi recomendación para ayudar a la gente que la está pasando mal y le cuesta atravesar la enfermedad”.

Foto: Riojalibre

Deja un comentario

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior