fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Velo se sumó a los entrenamientos de los Murciélagos

El capitán del seleccionado argentino de fútbol para ciegos se incorporó al plantel después de tres semanas.

El objetivo está claro: Tokio 2021. Allí tienen puesta la mira los Murciélagos, que buscan esa medalla dorada que aún no pudieron conseguir. En busca de ese objetivo está el seleccionado argentino de fútbol para ciegos que esta semana recibió una grata noticia: Silvio Velo se entrenó a la par de sus compañeros.

El regreso de los Murciélagos a los entrenamientos se dio de manera paulatina. Primero fueron seis jugadores, luego se sumaron los arqueros, y más tarde otro grupo de futbolistas en el estadio del CeNARD.

Con la incorporación del capitán Silvio Velo, el plantel que trabaja a las órdenes del entrenador Martín Demonte conforma siete jugadores y cuatro arqueros. Este grupo que trabaja en el AMBA lo hace martes y jueves en el CeNARD y otros dos días a través de la plataforma Zoom, en la que se suman los jugadores que se entrenan en el resto del país.

“Cada semana nos sentimos mejor y mucho más cómodos con las prácticas, siempre cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento. En el CeNARD se trabaja con mucha seguridad y eso nos genera tranquilidad”, indicó Demonte.

El plantel que se entrena en el CeNARD: Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas (arqueros); Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Marcelo Panizza, Jesús Merlos, Matías Olivera, Brian Pereyra y Vicente Zuccala.

Foto: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior