fbpx
AtletismoNoticias

Encuesta federal a atletas

Este fin de semana la CADA  realizará una encuesta nacional a atletas para conocer su actualidad.

El objetivo de dicha encuesta es saber el estado actual de cada uno de los deportistas, su opinión y situación particular. Esta será realizada de manera digital y abarca a atletas U16 hasta la categoría Mayores, será anónima, no se permitirá más de un formulario por persona y sólo tomará 5 minutos completarla.

Para el ente es de gran importancia hacer este relevamiento con el objetivo próximo de, antes de fin de año, llevar a cabo un Campeonato Nacional. Por este motivo creen que es imperiosa la mayor cantidad de deportistas posibles en la encuesta y solicitó la colaboración de cada una de las federaciones, la Comisión de Atletas, los entrenadores de la Comisión Técnica y la Comisión de Género para hacerles llegar a los atletas el enlace para puedan completar el formulario.

Al mismo tiempo la CADA aconsejó el envío del enlace por medio de WhatsApp, sistema habitual de los deportistas y recomendó que ante cualquier duda pueden comunicarse con coordinador de la encuesta, el manager y ex atleta, Germán Lauro +5492392510901.

Artículos Relacionados

Foto: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior