fbpx
NoticiasPádel

Capi di tutti capi

Varios argentinos disputaron el World Pádel Tour (WPT) de Cerdeña en el país de la bota, pero los “Capos” de Italia fueron Belasteguín y Tapia.

La dupla de compatriotas Fernando BelasteguínAgustín Tapia se coronó en el WPT de Cerdeña, Italia tras vencer por 6-4, 6-2 al dúo español Botello-Ruiz. Así, los argentinos se convirtieron en los primeros campeones en suelo italiano.

La pareja argentino-chilena Restivo-González perdió en octavos ante su par español Botello-Ruíz 7-5, 6-3; mientras que el dúo argentino Stupaczuk-Gutiérrez en cuartos de final fue derrotado por sus coterráneos Silingo-Di Nenno 6-2, 2-6, 7-6 (quienes posteriormente fueron vencidos en semifinal por los campeones también argentinos 6-2,6-0).

Otros deportistas nacionales en rama masculina que estuvieron presentes en esta competencia fueron: Miguel Lamperti, Agustín Gutiérrez, Juan Cruz Belluati, Juan Tello y Federico Chingotto.

Finalmente, en rama femenina en el WPT, la argentina Virginia Riera y su compañera portuguesa Sofía Araújo perdieron en cuartos de final con la dupla española González-Ortega por 5-7, 6-3, 6-3.

Foto: Oficial de la WPT.

Deja un comentario

Volver al botón superior