fbpx
NoticiasVóley

Paracao jugará la Liga Nacional

El equipo entrerriano confirmó oficialmente que aceptó la invitación realizada por la ACLAV.

Para la temporada 2020-21 de la Liga Nacional, la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) decidió invitar a algunos equipos de la Liga A2 a participar de la competencia. Esto tiene que ver con el incierto panorama del vóley argentino, entre la gran cantidad de jugadores que emigraron al exterior, y situaciones como la baja de Bolívar, que disminuyen la competitividad y calidad del torneo. Uno de los clubes que aceptó la invitación en las últimas horas fue Paracao.

El club entrerriano recibió la invitación de parte de la ACLAV porque fue protagonista indiscutido de las últimas ediciones del Torneo Argentino-Liga A2“. De esta manera, la provincia del litoral volverá a tener un equipo en la máxima categoría tras casi 10 años. Pescadores de Gualeguaychú, en 2010-11, fue el último club en tener esa oportunidad.

Paracao se transforma, de esta manera, en el quinto equipo confirmado para la temporada 2020-21 de la Liga Nacional. UPCN, Ciudad Vóley, Obras de San Juan y UVT, también de San Juan, son las otras 4 instituciones que ya aseguraron su presencia.

Artículos Relacionados

Foto: TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior