fbpx
GeneralesNoticias

Arrondo: “El CeNARD será reacondicionado”

En oposición a la gestión anterior que quería vender el predio, la secretaria de Deporte de la Nación, Inés Arrondo, destacó también que “es un emblema nacional”.

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, brindó una entrevista por redes sociales en el ciclo “Periodismo en cuarentena”, donde dejó innumerables frases la cual se destaca que “el CeNARD será reacondicionado y no está en vista que sus terrenos sean vendidos” como pretendía la gestión anterior.

Sobre este punto, Arrondo detalló que “se había iniciado un proceso de traslado de áreas de lo que era la estructura de Deportes, que era la Agencia en ese momento, al Parque Roca. Pero para nosotros el Cenard es un espacio que tiene que ver con la historia del deporte argentino y no tenemos interés en que se venda ni en que se pierda como espacio”.

En relación al reacondicionamiento, la exLeona expresó que “la idea es ampliar la cantidad de espacios disponibles, y no restringirlos”. Y continuó: “Estuvimos analizando con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, una proyección de construcciones edilicias en sus espacios deportivos”.

Artículos Relacionados

Foto: Germán Paez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior