fbpx
JuegosPelota

Jornada pelotari en Lima

En un día con resultados diversos, los deportistas argentinos saltaron a la cancha panamericana: victorias para Facundo Andreasen en y el dobles femenino de trinquete.

El equipo de pelota, que cuenta con importantes figuras entre sus filas, comenzó la competencia panamericana en la etapa de la fase clasificatoria. Este lunes hubo victorias de los dobles femeninos de trinquete con Cynthia Pinto y María Lis García Calderón, que vencieron 2-0 (15-7 y 15-6) a las chilenas Rosaio Valderrama y Zita Solas; a la vez que el campeón mundial Facundo Andreasen también ganó su partido correspondiente al Grupo B al peruano Rodrigo Carrasco por 2-0 (15-7 y 15-9).

En tanto el resto de los partidos jugados hoy fueron sin sonrisa: el dobles de frontenis masculino de Osorio y Alberdi cayó 2-0 ante los mexicanos López y Molina, en frontón peruano individual Melina Spahn fue derrotada por la local Claudia Suárez y también en el dobles que jugó con su compañera Sabrina Andrade, ya que juntas cayeron ante las cubanas Yasmary Medina y Daniela Darriba por 2-1.

Foto: CAP

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior