fbpx
Pádel

Belasteguín-Tapia y Lamperti-Chingotto definen la 2da. Edición de la Final Exhibition Copa Mapei

Los favoritos del público se definirán la 2da. Edición de la Final Exhibition Copa Mapei, que reúne a los mejores jugadores de padel del mundo.

El certamen se disputa a un set de 9 games. En la primer semifinal, Federico Chingotto-Miguel Lamperti vencieron Juani Mieres-Agustín Gómez Scilingo por 9-4. Y en la segunda, el ex Nº1 del mundo por 16 años consecutivos, Fernando Belasteguín, junto a su nueva pareja, el catamarqueño Agustín Tapia, se quedaron con el match más duro tras vencer por 9-7 a los brasileros Lucas Campagnolo-Julio Julianotti.

En la apertura de la jornada, se disputó un partido de menores en el que Maximiliano Sánchez Blasco-Leonardo Yob vencieron a Ignacio Caluva-Ivo Andenmatten por 6-3 y 6-2.

El torneo se lleva a cabo en Club El Ceibo de San Francisco, Córdoba, y es organizado por Diego Bossa. El mismo es televisado vía streaming por el Facebook de Copa Mapei.

Para la definición restan disputarse la final y el match por el tercer puesto.

Artículos Relacionados

Fuente: Pádel Argentina

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior