fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Argentina lista para los Roller Games

A falta de días para que comience el máximo evento del patinaje sobre ruedas, los Roller Games, se definió el último seleccionado argentino a competir.

El 26 de agosto comenzará la cita más importante para el patín sobre ruedas, dado que se llevarán a cabo por primera vez en la historia todos los mundiales de las disciplinas de forma simultánea. La selección de Roller Hockey fue la última en recibir la confirmación de los nombres que conformarán el equipo.

Argentina arribará a Nanjing el 30 de agosto, entrenará el 1y2 de septiembre y a partir del 3 iniciará la competencia.

El equipo masculino enfrentará su tercer Mundial en el año y, lógicamente tendrá variantes de acuerdo con los que viajaron a Bratislava al Mundial de la IIHF y a los Juegos Mundiales. Por el lado de las damas, tendrán su primera cita mundialista en 2017.

Artículos Relacionados

Selección Nacional – Damas (AMP)

Sofía Conti, Evelyn Escudero, Marina Meneses, Victoria Palero, Fátima Arano, Giuliana Castagnaro, Lucila Soto, María Houssay, Nacha Reina, Belén Gatius, Valeria Capria, Lea Villagra, Sofía Batisti, Macarena Aragonés y Abril Bendelli

Selección Nacional – Caballeros

Manuel Martín Sirito, Nicolás Schon, Agustín Marengo, Sebastián Marengo, Sebastián Echevarría, Ignacio Portabella, Cristian Guzmán, Francisco Galbán, Bautista Merceré, Agustín Rey, Hernán Insúa, Joaquín De Giacomi, Sebastián Bustos y Rodrigo Irisarri.

Cuerpo Técnico

Gustavo Ríos, Julio Merceré y Diego Fernández

Foto: Marca Deportiva

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior