fbpx
Deportes AdaptadosNoticiasSlider

Gustavo Fernández, eliminado en Roland Garros

El cordobés perdió en la semifinal y no pudo retener el título que había conseguido el año pasado.

Se va el raro 2020 y Gustavo Fernández se queda con un sabor amargo. Tras ser eliminado en la semifinal del US Open, único Grand Slam que le queda por conquistar, ahora el cordobés quedó eliminado en la misma instancia en Roland Garros.

El camino de Fernández en el Abierto francés generó esperanza: 6-3 y 6-3 ante el siempre complicado británico Gordon Reid para meterse entre los cuatro mejores una vez más.

Sin embargo, el sueño se hizo añicos frente Alfie Hewett, el mismo que le ganó en la semifinal del US Open. El inglés se impuso por 7-6 (5) y 7-5 en una hora y 48 minutos y le negó al cordobés la posibilidad de retener el título.

Gustavo Fernández, que alzó el trofeo en Roland Garros en 2016 y 2019, sigue arriba en el historial ante Hewett (13-7), aunque el británico se llevó los últimos cuatro duelos.

El cordobés deberá esperar hasta el próximo año para tomarse una revancha. En Individuales fue campeón en Australia (2017 y 2019), en Roland Garros (2016 y 2019) y Wimbledon (2019). El US Open, es su cuenta pendiente.

Foto: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior