fbpx
CiclismoNoticias

Sepúlveda 32° en la novena etapa del Giro

Disputadas 9 jornadas, Sepúlveda se encuentra en la 65° ubicación en la general y Richeze en la 153°. Mañana el primer día de descanso.

Se llevó a cabo la 9° etapa de la 103ª edición del Giro de Italia y el ciclista portugués Ruben Guerreiro fue el ganador de la jornada de montaña con un recorrido de 208 kilómetros con casi 4.500 metros de desnivel acumulado que unió las localidades de San Salvo y Roccaraso.

El portugués logró la victoria con un tiempo de 5h 41m20s aventajando al español Jonathan Castroviejo y al danés Mikkel Bjerg. El vencedor de esta etapa salió de la fuga del día en la que estuvo inmiscuido nuestro compatriota Eduardo Sepúlveda y en la que finalizó en el puesto 32°. En sus redes sociales el biker nacional comentaba que “en la fuga con mucho desnivel y a pesar de la lluvia y el frío estoy conforme con la actitud y con ganas de seguir intentándolo”.

Los ciclistas del Giro de Italia disfrutarán este lunes de su primera jornada de descanso para retomar la competición el martes con la disputa de la décima etapa, de 179 kilómetros entre Lanciano y Tortoreto Lido.

Artículos Relacionados

Foto: Instagram Eduardo Sepúlveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior