fbpx
Tenis

“Mi objetivo siempre será mejorar como persona y jugadora”

Nadia Podoroska dialogó este domingo con la prensa en la previa de su participación en el WTA de Linz, último certamen de la temporada. Además, ya conoce a su rival para la primera ronda.

Por Julián Haramboure – Cobertura especial
(@JulianFunky)

Nadia Podoroska, actual número 48 del ranking mundial, jugará la próxima semana el WTA de Linz (Austria), en donde será la sexta preclasificada del cuadro. En la previa a este importante certamen, el cual cerrará su espectacular temporada, la rosarina habló en conferencia de prensa y dio sus sensaciones sobre diversos temas.

Con respecto a su notable presente y sus aspiraciones a futuro, la albiceleste fue clara: “Mi objetivo siempre será mejorar como persona y como jugadora, no debo perder ese foco. Debo seguir concentrada en eso”.

Artículos Relacionados

Ante la consulta de AA Deporte sobre la adaptación a las condiciones de juego de este certamen (hard/techado), la número uno de Latinoamérica comentó: “A pesar de ser indoor y cemento, esta superficie no es demasiado rápida. Fue bueno venir varios días antes para adaptarme a las condiciones, después de un tiempo sin competir. Vengo a hacer lo que estuve entrenando, a poner en juego mi mejor tenis”.

Por otro lado, la pasada semana la Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó a Buenos Aires como sede de la serie de BJK Cup ante Kazajistán. Sobre ello la rosarina comentó: “es una gran noticia. Me genera mucha ilusión jugar de nuevo en mi país, lo espero con ansias”.

Podoroska además felicitó a su colega Diego Schwartzman por su clasificación al Masters de Londres: “Estoy muy contenta con la noticia, se lo merece y es algo que viene buscando hace mucho. Diego es un ejemplo y una inspiración para todos los tenistas del país”.

En cuanto a los pasos a seguir tras lo que será esta participación en Linz, la Peque mencionó: “Luego de jugar aquí, la idea es tomarme una semana de vacaciones y después empezar a hacer tareas físicas. A mediados de diciembre viajaré a Australia para la cuarentena obligatoria previa al inicio de temporada”.

El debut de Podoroska en el cuadro de singles de Austria será este martes ante la rumana Irina Camelia Begu (76 WTA), quien además será su compañera en el draw de dobles, en donde este lunes enfrentarán a la dupla Danilina/Lechemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior