fbpx
Tenis

Cerró una temporada inolvidable

Nadia Podoroska no pudo ante la rusa Ekaterina Alexandrova en los cuartos de final del WTA de Linz. No obstante culminó un 2020 espectacular y llegará con mucha confianza al próximo año.

Nadia Podoroska, que venía de una maratónica jornada en singles y dobles, perdió este viernes en los cuartos de final del WTA de Linz (Austria) ante la rusa Ekaterina Alexandrova (33 del ranking mundial). Fue 6-2 y 6-1 en 58 minutos.

La europea, que hasta el momento no cedió ningún set en el certamen, comenzó el partido con contundencia y paso firme. Así se puso 4-1 en el marcador y, más allá de algún bache con su drive y un par de winners de la argentina, se llevó luego el parcial inicial por 6-2.

En el segundo parcial la rusa quebró en el cuarto juego para el 3-1 y después contó con un excelente game se servicio. Ante el desgaste físico y el trámite de partido cortado que propone Alexandrova, Podoroska se mostró algo apresurada en sus tiros y eso allanó el camino del triunfo para la nacida en Chelyabinsk.

Si bien la albiceleste nunca bajó los brazos y soltó su drive para imponer su agresividad, el lógico cansancio de la semana se notó. A pesar de esta derrota, la argentina cerró otro extraordinario torneo dentro de un 2020 para el recuerdo, comenzará la próxima temporada como número 47 del mundo.

Foto: Getty Images/Alexander Scheuber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior