fbpx
SliderTenis

“Fue un año muy positivo para mí”

Tras el cierre de su participación en el WTA de Linz, Nadia Podoroska habló del partido ante Alexandrova e hizo el balance de su 2020.

Por Julián Haramboure – Cobertura especial del WTA de Linz
(@JulianFunky)

Luego de la derrota en cuartos de final de su último torneo de la temporada, Nadia Podoroska dialogó con la prensa sobre distintos temas. En principio, la rosarina se refirió a su nivel del partido ante Ekaterina Alexandrova y mostró autocrítica: “No tuve molestias físicas. No jugué bien, estuve imprecisa, cometí muchos errores. Ella fue tomando confianza. No hubo una cuestión física, simplemente no fue un buen día para mí”.

Además se refirió al servicio de su rival, herramienta que resultó decisiva en el match de este viernes: “Sin dudas una de las mejores características de Alexandrova es el saque, el cual hace mucho daño. Hoy le funcionó bien”.

Más allá de este partido perdido, la argentina reconoció los muchos aspectos positivos que tuvo esta temporada para ella: “Fue un año muy positivo para mí, jugué grandes torneos y tuve buenos resultados. Voy a jugar el 2021 con más claridad en el calendario. Pese a la pandemia, que nos hizo sufrir a todos, en lo personal desde lo profesional fue un año muy bueno”.

Como parte de ese balance, la Peque repasó sus mejores momentos de este inolvidable 2020: “Cuando aseguré el ranking para entrar a Tokio fue una gran alegría. Otro momento muy lindo fue la serie de BJK Cup que tuvimos en Chile con la selección. Además la cuarentena en Rosario fue linda porque hacía mucho que no estaba tanto tiempo en casa, la disfruté”.

Foto: Alexander Scheuber/Getty Images.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior