fbpx
DeportesFútbolSlider

Maradona, el más argentino de todos

Diego Maradona fue un ferviente seguidor de deportes como el tenis, el vóley o básquet. Los mejores recuerdos de él con los albicelestes.

Cuando un chico es bueno en un deporte como el handball, por ejemplo, le dicen que se parece a Maradona. Eso fue el 10 de la Selección Argentina de fútbol. Trascendió todas las fronteras imaginarias que hubo entre las disciplinas argentinas.

El fallecimiento del astro del fútbol inundó las redes sociales de saludos, recuerdos y condolencias para los Maradona. Aunque fue algo inesperado para todos y doloroso, fue donde quienes tenían un recuerdo del argentino lo mostraron en las redes sociales.

El 10 de la Selección Argentina fue el más argentino de todos. Aparecía en entrenamientos, partidos y torneos importante de cualquier deporte sin distinción. No era raro verlo en Copa Davis, en un Juego Olímpico o simplemente un entrenamiento en el Cenard.

Diego Maradona se animaba a la pelota de vóley con su familia que miraba desde la tribuna.

Diego amó a la Argentina. Defendió el deporte en cualquier lugar del mundo.

El encuentro entre dos números uno del mundo: Roger Federer y Maradona.

“Para los argentinos, Maradona es como otro Dios”, expresó Del Potro. Y Diego que no le temía a ningún deporte, se animó a pelotear con el tandilense.

El exfutbolista estuvo en Beijing 2008 cuando las Leonas habían perdido en semifinales contra Holanda, y Maradona ingresó al vestuario y les dio una charla que no olvidaron jamás. Aicega subió el video del momento en su Instagram e inmortalizó al Diego.

Otras de las curiosidades fue que se llevó la camiseta de Aicega y los botines de Lucha Aymar. Nada más que ver estas fotos para emocionarse con la alegría de Diego.

Diego festejó la Copa Davis ganada por Argentina en el 2016.

Allí está Diego en una clase de judo junto al entrenador de la selección nacional Nestor Lope Piccione, en el CeNARD.

El astro también fue un asiduo concurrente a los partidos de los Pumas, aquí en el 2015.

Manu está por encima de todos, creo que es el mejor deportista de la historia de nuestro país”, contaba Maradona orgulloso hace apenas un año.

Este fue Diego, fue quien más amó a la Argentina. Alentó a los equipos, honró la bandera y fue el más argentino de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior