fbpx
HandballNoticias

Victoria Crivelli, reconocida por SportBiz Awards Latam

La integrante de la Garra y de Ferro Carril Oeste fue nominada como Líder Deportivo del año de los premios internacionales SportBiz Awards Edición Latam 2020.

Victoria Crivelli es coordinadora del Departamento de Marketing de Ferro Carril Oeste, y por su labor allí fue una de las elegidas como Líder Deportivo en los SportBiz Awards Latam 2020.

Importante logro para la verdolaga que es un ejemplo de cómo combinar el deporte y trabajo sumado a la labor por el club de sus amores.

Crivelli competirá en la terna con otros deportistas: el chileno Benjamín Ruiz Herrera, exjugador de Colo-Colo y director deportivo de Bsports; el brasileño Juliano Belletti, exjugador del FC Barcelona y actual embajador global del club catalán; la argentina Nahir El Barri, exjugadora de la selección de hockey y directora de comunicación de la Federación Panamericana de Hockey y el chileno Edgar Merino Vidangossy, exjugador de futsal de la Selección de Chile y director de Solo Cracks.

Artículos Relacionados

La central ocupa este rol desde abril de 2018 cuando se sumó al equipo de gestión profesional del club para trabajar en conjunto con Dirección de Deportes y Oficina de Socios en la generación de acciones, promociones y convenios. En octubre de 2020 pasó a ser la coordinadora del nuevo Departamento de Marketing del club.

Victoria es uno de los pilares de la Selección Argentina de handball y de Ferro Carril Oeste. La Maga, como es conocida por los fanáticos del handball, fue parte del histórico equipo que obtuvo el lugar para Río 2016 y que fue olímpico por primera vez.

Los ganadores de todas las categorías de los SportBiz Awards Edición Latam 2020, organizados por la agencia Good Morning Sports, se conocerán el próximo 10 de diciembre en un evento online.

Foto: Peri Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior