fbpx
NoticiasRugby

Convocados para el Sudamericano de Chile

El head coach Gómez Cora, confirmó el plantel de 18 jugadores que viajará a Chile para disputar el Sudamericano que se llevará a cabo los días 12 y 13 diciembre, en la localidad de Valparaíso.

Los Pumas seven viajan a Chile a disputar el Sudamericano con miras puestas a la preparación de Tokio 2020 y la World Tour que muy probable, comience el año próximo. “El objetivo del fin de semana es jugar, por suerte tenemos la posibilidad de terminar el año jugando. Siempre nuestro objetivo era poder jugar y en esta oportunidad vamos a ser unos privilegiados de poder hacerlo. Ya vimos A Argentina XV, Los Pumas y a las chicas, y ahora nos toca a nosotros. Así que muy contentos de poder representar al país en este año atípico” destacó el head coach Santiago Gómez Cora.

Gómez Cora explicó a la prensa que la idea durante los dos días que dura el certamen es enfocarse en el ataque, ya que “tuvimos una falencia en la corta temporada pasada en ese aspecto. Si bien habíamos puesto el foco en la obtención y en la posesión, nos costó mucho la definición”.

El Sudamericano #SAR7s se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre en Valparaíso. El certamen lo organiza Sudamérica Rugby junto a Chile, Brasil y Uruguay.

Fotos: UAR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior