fbpx
NoticiasPádel

¡Qué Maestros!

Bela y Tapia se coronaron campeones en el último certamen del año en España en el Estrella Damm Menorca Master Final 2020, con la victoria en la final a la dupla local Galán-Lebrón 6-3, 7-6.

La pareja argentina conformada por el experimentado Fernando Belasteguín y el joven Agustín Tapia logró obtener el torneo Máster de los mejores palistas del año del World Padel Tour (WPT). Fueron justos vencedores, tras un gran despliegue de un último tie break abrochando la victoria con ese ajustado 7-6 en el set final.

Otros deportistas nacionales en rama masculina que estuvieron presentes en esta competencia fueron: Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno, Agustín Silingo, Federico Chingotto y Juan TelloCarlos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk todos eliminados en ronda de cuartos y semifinales.

Finalmente, en rama femenina en el WPT, estuvieron presentes la entrerriana Aranzazú Osoro y su dupla española, y la portuguesa Araújo con la argentina Virginia Riera, perdiendo en cuartos de final ante duras rivales.

Artículos Relacionados

Foto y video: worldpadeltour.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior