
La suspensión por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para Rusia obligó a que los deportistas de dicho país buscaran alternativas. En el Mundial de Egipto los rusos usarán una bandera, himno y nación diferente.
En los últimos días se conformó la idea sanción a Rusia y se encendieron las alarmas. Los soviéticos competirán en el Mundial de handball Adulto masculino bajo el nombre de Equipo de la Federación Rusa de Handball.
Este será el primer evento internacional que un equipo ruso dispute internacionalmente desde que el Tribunal de Arbitraje Deportivo prohibió el uso de la bandera, el nombre e himno de la nación.

El logotipo de la Federación de Balonmano de Rusia, sin texto, se utilizará para la bandera del equipo, mientras que se utilizará el acrónimo “RHF”, a diferencia del estándar del COI “RUS”.
Desde IHF informaron que cualquier símbolo nacional, bandera o abreviatura deberá ser reemplazado por el logotipo de la Federación Rusa de Handball sin texto o cubierto-
“En caso de que no se encuentre un enfoque coherente hasta el comienzo del Campeonato Mundial Masculino de 2021, se tocará el himno de la IHF”, dijo el organismo rector mundial del balonmano.
Fotos: Peri Soler