fbpx
LuchaNoticias

Adultos en Francia, jóvenes en el CeNARD

La deportista argentina de lucha femenina Luz Clara Vázquez, el luchador Iván Llano y el olímpico Agustín Destribats, competirán en Niza, Francia. Mientras que en el CeNARD concentran los Juveniles de cara a sus competencias internacionales.

Desde el 15 al 17 se desarrollará el Grand Prix francés que da puntos para el ranking mundial con la mente en Tokio 2020 con presencia argentina en ambas ramas. En tanto, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la capital de Argentina entrenan 12 jóvenes de cara a las competiciones del presente año.

Los citados a concentrar en Buenos Aires en rama femenina son: Linda Machuca, Stefania Ceballos, Camila Minutillo, Lara Verlatsky; en rama masculina completando el plantel son: Hernán Almendra, Ulises Klaus, Rafael Proboste, William Oyola, Franco Chialanza, Lautaro Seghuesso, Isaías Urquiza y Mariano Ludueña.

La próxima competencia fuerte por puntos en el ranking y clasificación a la cita ecuménica en adultos se dará entre el 29 de abril y el 2 de mayo de 2021 en Sofía, Bulgaria; mientras que en marzo se realizará un selectivo juvenil más corto de cara al Panamericano de la categoría en el mismísimo CeNARD en junio.

Artículos Relacionados

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior