fbpx
NoticiasYachting

¡Subcampeones sudamericanos!

El trío conformado por Javier Conte, Paula Salerno e Ignacio Giamona se quedó con el segundo lugar en el Sudamericano que se realizó en Pucón, Chile.

Del 3 al 6 de enero en la localidad de Pucón, en Chile, se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de Lightning, en el cual hubo buenos resultados para los navegantes argentinos. El trío conformado por Javier Conte, Paula Salerno e Ignacio Giamona se quedó con el segundo lugar con 20 puntos.

Muy cerca del podio, en el cuarto lugar, terminaron Martín Cloos, Franco Gentile y Ezequiel Elías con 25 puntos. La última tripulación nacional compuesta por Alejandro Cloos, Andrés Cloos y María Eugenia Zamara terminaron 13º con 56 unidades.

El oro fue para los locales Felipe Robles, Andrés Guevara y Paula Herman con 16 unidades, mientras que el bronce también quedó en casa gracias a los chilenos Tito González, Benjamín Grez y Trinidad González.

Artículos Relacionados

Cabe destacar que este torneo era clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el equipo de Conte, Salerno y Giamona ya cuenta con su plaza para Lima en 2017 tras haber sido campeones mundiales (Alsogaray por Giamona)

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior