fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Nueva victoria albiceleste

El seleccionado B integrado por las Leonas y las Leoncitas derrotaron 3-2 a India con los goles de Sol Pagella, María Constanza Cerundolo y Agustina Gorzelany. Este martes 26 de enero ambos conjuntos volverán a pisar el sintético del CeNARD en lo que será el comienzo de 4 amistosos con transmisión de la CAH.

Volver al campo de juego y agarrar ritmo de partido, con esa premisa salieron en cada uno de los encuentros disputados este conjunto de Leonas de cara al reinicio de la actividad y con miras a las venideras competencias que el seleccionado argentino tiene por delante entre la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Luego de haber vencido en el primer enfrentamiento, en la segunda presentación del combinado B de Leonas, fue India el que dio la primera estacada en el partido a partir del tanto de Salima a los 6 minutos de juego. Sin conseguir el empate en el primer cuarto de juego, Sol Pagella fue la encargada de llevar la paridad a los 25 minutos. Las Leonas fueron letales en el tercer periodo de juego, donde en 3 minutos, primero a los 37 y luego a los 40, Cony Cerundulo consiguió la ventaja albiceleste y luego Agus Gorzelany extendió el tanteador por 3-1 para las argentinas.  A falta de minutos para el cierre del partido, Gurjit fue la encargada de descontar para la visita y poner suspenso al cierre del partido, que finalmente fue para las Leonas.

El seleccionado conducido por Carlos Retegui salió al sintético con: Belén Succi, Inés Delpech, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Delfina Thome, Silvina D’Elía, Agostina Alonso, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Sofía Maccari y Julieta Jankunas. Durante el partido ingresaron: Constanza Cerundolo, Victoria Miranda, Juliana Guggini, Mariana Scandura, Valentina Costa Biondi, María José Granatto y Sol Pagella

Artículos Relacionados

El martes ambos equipos volverán a jugar con transmisión de la Confederación Argentina de Hockey a partir de las 19:30 hs.

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior