fbpx
FutsalNoticias

Ganó por la mínima frente a Uzbekistán

El seleccionado dirigido por Lucuix venció por 1 a 0 frente al país asiático. El gol lo convirtió Bolo Alemany. Este miércoles el último partido amistoso.

La primera ventana FIFA de este año puso a la Selección Argentina masculina dirigida por Matías Lucuix en la mira gracias a la victoria de este martes frente al seleccionado uzbeko.

Por la mínima (el gol lo convirtió Lucas Bolo Alemany), y en un partido muy duro, el seleccionado sigue con los preparativos de cara a las Eliminatoria con miras al Mundial de Lituania que se realizará este año.

El Seleccionado dirigido por Matías Lucuix aprovecha de esta manera la primera ventana FIFA del año 2021 para la disputa de dos amistosos con la selección perteneciente a la Asociación Asiática de Fútbol, después de haber jugado su último partido el 9 de febrero de 2020 en Carlos Barbosa, en la final de la Eliminatoria Sudamericana, en la que se consagró campeón tras derrotar 3-1 a Brasil.

Artículos Relacionados

El partido podrá disfrutarse, en vivo, en el canal de YouTube de la selección argentina, youtube.com/AFASeleccion, donde también puede verse el primer partido, que fue inaugurado con una ceremonia en homenaje al ídolo argentino, Diego Armando Maradona.

Foto: Facebook AFA Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior