fbpx
NoticiasSquash

Confirmados para el Panamericano Sub 23

En Córdoba se realizó un clasificatorio para el torneo que se hará en El Salvador. Además Portieri, Azaña y Pujol ya habían obtenido su clasificación.

Se desarrolló el clasificatorio para definir a los jugadores que estarán presente en el Panamericano Sub 23. Con estrictos protocolos en las instalaciones del Club BA. NA. DE de la localidad cordobesa Salsipuedes. Por otro lado Valentina Portieri, Jeremías Azaña y Miguel Pujol ya estaban confirmados.

Por la rama masculina los finalistas fueron Francisco Paita y Lisandro Ortiz. En la última instancia Ortiz fue el vencedor por 3 a 0 (14 – 12, 11 – 5 y 11 – 7). Ambos integrarán el equipo nacional en el Panamericano.

Mientras que entre las mujeres Paula Rivero con 14 años obtuvo el primer puesto y la siguió Dolores Sauchelli de 17 años, quien en los últimos tres Sudamericanos quedó tercera. En tanto Inés Filipelli culminó en el tercer puesto y será la suplente.

Con los equipos confirmados, solamente queda la preparación para el torneo. Por el momento la fecha estipulada para el Panamericano Sub 23 es del 28 de marzo al 3 de abril con sede en El Salvador.

Foto: Asociación Argentina de Squash Rackets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior