fbpx
NoticiasPatín

A días del Panamericano de Patín Carrera

Este fin de semana pasado, la Selección Argentina de Patín con sus 10 integrantes y sus entrenadores, viajó rumbo a Colombia para disputar el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de velocidad que se realizará del 10 al 14 de este mes en la ciudad de Ibagué.

Los compatriotas que estarán en esta cita continental serán: en mayores caballeros: Santiago Roumec (La Pampa) y Juan Cruz Livolsi (Fed. Porteña); en tanto en mayores damas Magalí Martos Tano (AMP), Victoria Rodríguez López (Neuquén) y Aylén Tuya (Santa Fe). En sub 23 los citados son: en damas Aylén Godoy (AMP) y Akemi Kuwada (AMP), y en rama masculina Nahuel Schelling (AMP), Francisco Reyes Petrelli (Neuquén) y Ezequiel Tuya (Santa Fe).

El cuerpo técnico de esta delegación importante de deportistas son: Guillermo Herrero (DT Nacional) y su asistente María Eva Richardson, donde la idea es que la delegación intente al menos repetir alguna medalla como fue el anterior Panamericano en Monterrey, México, donde se obtuvo un bronce por equipos en rama masculina.

En la pasada competencia en el país mexicano, fueron 8 deportistas y el entrenador Guillermo Trinaroli, los únicos que repiten nuevamente estar en esta nueva edición son: Juan Cruz Livolsi y Santiago Roumec en rama masculina, mientras que en rama femenina lo harán la santafesina Aylén Tuya y la capitalina Magalí Martos Tano; siendo esta la delegación más numerosa con 10 participantes.

Artículos Relacionados

Foto: ENARD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior