fbpx
NoticiasPatín

Campeonato Panamericano: llegaron las primera medallas

Los patinadores argentinos destacaron en la cita continental y ganaron medallas. Francisco Reyes Petrelli, Juan Cruz Livolsi, Ken Kuwada y Aylén Tuya subieron a los podios.

El tercer día de disputa del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de velocidad que se está realizando en Ibagué, Colombia, trajo varias medallas para la delegación nacional: 1 en Sub 23 y 3 en mayores.

Los compatriotas que ganaron medallas para Argentina fueron: el neuquino Francisco Reyes Petrelli (Sub 23: se armó dicha categoría para los Panamericanos de Cali) obtuvo la plata en 200 metros meta contra meta, Juan Cruz Livolsi (mayores masculino) medalla de plata en 500 metros, Ken Kuwada (mayores masculino) consiguió el bronce en 10000 metros combinados, y por último Aylén Tuya (mayores femenino) conquistó el bronce en 500 metros.

Además en la categoría Sub 23, que es clasificatoria a los Juegos Panamericanos de la Juventud. Aquí en 200 metros Nahuel Schelling quedó sexto en tanto Akemi Kuwada finalizó en la posición 11°.

Artículos Relacionados

El próximo domingo culminará el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones , aún restan las pruebas de ruta. Los patinadores tendrán la oportunidad de sumar medallas y retomar el ritmo de competencias luego de la pandemia que paralizó el deporte.

Fotos: World Skate América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior