fbpx
NoticiasPatín

Lluvia de medallas para el seleccionado

El pasado domingo, culminó el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patín Velocidad que se realizó en Ibagué, Colombia, donde Argentina se trajo varias medallas: 1 en Sub 23, 3 en mayores y con muy buenos tiempos.

Los compatriotas que pudieron concretar medallas para nuestro país son: Francisco Reyes Petrelli (Sub 23: se armó dicha categoría para los Panamericanos de Cali 2021) obtuvo la plata en 200 metros meta contra meta, Juan Cruz Livolsi (mayores masculino) medalla de plata en 500 metros, Ken Kuwada (mayores masculino) consiguió el bronce en 10000 metros combinados, y por último Aylén Tuya (mayores femenino) conquistó el bronce en 500 metros.

En Meta contra Meta en 200 metros en rama femenina Tuya logró un sexto puesto, mientras que Livolsi en la misma distancia logró la misma posición, el resto de los participantes de la selección nacional no lograron medalla pero hicieron una buena competencia.

El cuerpo técnico de esta delegación se compuso de Guillermo Herrero (DT Nacional) y su asistente María Eva Richardson, donde fue la más grande de una selección de patín carrera logrando puestos históricos para Argentina.

Artículos Relacionados

Quedan muchas competencias a lo largo del año tanto en rama femenina como masculina, pero la que más se destaca es la competencia internacional de Cali 2021 que será el primer panamericano juvenil de la historia, donde Argentina estará presente con buena delegación sin lugar a dudas.

Foto: World Skate America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior