fbpx
FútbolNoticias

Con una baja importante, Argentina ya está en Orlando

La selección femenina arribó este lunes a Estados Unidos para jugar la SheBelieves Cup. La nota negativa es la ausencia de la arquera Vanina Correa, quien no pudo viajar debido a restricciones para salir de España.

Argentina ya se encuentra en Estados Unidos para disputar la prestigiosa SheBelieves Cup. Luego de cumplir los protocolos sanitarios y pasar de manera satisfactoria los análisis, el plantel tuvo este martes por la mañana su primer entrenamiento en Orlando. Allí llevaron a cabo tareas regenerativas y de pases. Luego hubo ensayos de fútbol reducido y pelota detenida. Por la tarde será la segunda tanda de prácticas.

La noticia negativa pasa por la baja de Vanina Correa. La actual arquera del Espanyol de Barcelona, y referente del combinado nacional, superó el Covid hace un mes, sin embargo los tests continúan dando positivo. Es por ello que desde inmigración española no autorizaron su salida del país.

Yanina Sosa se une a lista tras la baja de Vanina Correa.

Es por esta cuestión que el cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrello sumó a la lista a la guardameta de Racing Yanina Sosa. La formoseña, hermana de la legendaria jugadora de vóley Emilce Sosa, tendrá su estreno en una convocatoria de selección albiceleste.

Artículos Relacionados

Con la mira en el debut

El primer partido de Argentina en este cuadrangular internacional será el próximo jueves frente a Brasil, equipo dirigido por la sueca Pia Sundhage y que también sufrió una baja debido a un caso de covid positivo: la defensora Fabiana fue reemplazada por Kathellen, actual futbolista del Inter de Italia. El encuentro será a las 18hs.

Fotos: Prensa oficial de AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior