fbpx
AtletismoNoticias

Se celebraron las pruebas de 3.000 metros en Rosario

Este sábado 13 de febrero se celebraron las competencias de 3000 metros llanos en Rosario, Santa Fe. Esta prueba se disputó en paralelo a la media maratón en Esquel, Chubut.

En la pista sintética del Estadio Municipal de Rosario, Santa Fe, se disputó las pruebas de 3.000 metros. La competencia se llevó a cabo este sábado 13 de febrero y fue la segunda competencia del fin de semana, después de la media maratón en Esquel, Chubut.

La vencedora en la rama femenina fue la cordobesa Clara Baiocchi con un tiempo de 9m57s67m. Es la segunda vez que ella se consagra como vencedora: la primera vez había sido en el 2018, logro que le permitió la clasificación al mundial sub-20. Detrás de ella estuvieron Rocío Ortiz (9m59s45m) y Virginia Mercado (10m21s00m).

Por su parte, en la rama masculina, el vencedor fue Marcos Julián Molina. El entrerriano radicado en Rosario, vencedor de la media maratón de Buenos Aires en el 2018, se quedó con el primer lugar al obtener un tiempo de 8m16s76m. De esta manera, Molina demuestra y ratifica el buen momento que atraviesa. Por último, en los 200 metros, el ganador fue Francisco Santinelli con un crono de 22s44m, cuatro décimas por delante de Alejo Pafundi.

Artículos Relacionados

Foto: CADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior