fbpx
FútbolNoticias

Con el regreso de Bravo, Argentina está lista para la gira en México

El entrenador Germán Portanova confirmó la nómina de jugadoras que afrontarán la próxima fecha FIFA. Además del retorno de Ruth Bravo, se destaca la vuelta de Dalila Ippolito.

El próximo lunes la selección femenina viajará a México para disputar dos partidos por la fecha FIFA. El 23 de octubre se medirá ante la selección local, en tanto que el 26 enfrentará a Chivas de Guadalajara.

Es por ello que el director técnico, Germán Portanova, presentó la lista de 21 jugadoras que formarán parte del plantel. Si bien la base de futbolistas es similar a la que enfrentó a Brasil en septiembre, hay novedades: tras más de dos años regresa Ruth Bravo, quien actualmente se desempeña en el Pachuca azteca.

Quienes tampoco estuvieron en la nómina anterior, y sí estarán en la actual son Vanesa Santana (Sporting de Huelva) y Dalila Ippolito (Pomigliano). Aquí el listado completo:

Artículos Relacionados
Foto: Prensa AFA

El encuentro contra México se llevará a cabo en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez, ubicado en Tepatitlán. Mientras que el cotejo ante las Chivas de Guadalajara se disputará en el Estadio Akron.

Foto: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior