fbpx
Beach VolleyNoticias

Etapa Final confirmada en Gran Buenos Aires

Se realizará en las instalaciones del CEMEF de José León Suárez. Será del 26 al 28 de febrero y consagrará a los campeones de la temporada.

El Circuito Argentino de Beach Volley 2021 tendrá su etapa final entre el 26 y el 28 de febrero en el CEMEF de José León Suárez, Municipalidad de San Martín. Luego de las 6 Etapas distribuidas entre Chapadmalal y Rosario, el beach volley tendrá un último encuentro en Buenos Aires para consagrar a los campeones de la temporada

El último fin de semana en el Balneario La Florida fue el cierre de las seis etapas iniciales, que llevaron el circuito desde la Costa Atlántica hasta la ribera del río Paraná. Con récord de duplas participantes, $50.000 en premios, el beach vivió tres días espectaculares en tierras rosarinas.

Luego de un fin de semana de descanso, se confirmó que la última parada de este Circuito 2021 será en el Centro Municipal de Educación Física (CEMEF) de José León Suárez, que reabrió sus puertas hace pocos meses luego de la pandemia y ahora se alista para recibir el movimiento del beach.

Artículos Relacionados

El formato de la qualy, que se disputará el viernes, se confirmará al cierre de las inscripciones el próximo martes. Luego, entre sábado y domingo se desarrollará el cuadro principal en el que Capogrosso/Azaad en masculino y Churin/Zonta en femenino, defenderán el título.

Foto: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior