fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Las Murciélagas sueñan con su primer Mundial

El entrenador del Seleccionado Femenino de fútbol para ciegos, Darío Lencina, destacó que el objetivo principal es la clasificación al Mundial.

“Fueron cuatro días muy intensos en los que aprovechamos para pulir detalles y continuar con la puesta a punto después de un año complicado. Hay que trabajar, seguir para adelante y enfocarnos en el gran objetivo que es el Mundial”. El dueño de estas palabras es Darío Lencina.

Lencina, además de ser el entrenador de Las Murciélagas, es el histórico arquero del seleccionado masculino de fútbol para ciegos que buscará este año en Tokio la medalla dorada que tanto añora.

Ahora, como cabeza del cuerpo técnico, Lencina tiene bien claro sus objetivos: “Será el primer Mundial y tenemos mucha ilusión. Para eso nos esforzamos y trabajamos”.

El Mundial de Nigeria, que se iba a disputar en diciembre del año pasado pero por razones sanitarias se postergó un año, está programado para diciembre del 2021.

Artículos Relacionados

Fueron 12 las jugadoras que participaron de la concentración: Melisa Flores y Lorena Molina (arqueras); Florencia Massenzana, Lucía Dabramo, Florencia Rodas, Carla Perazza, Yohana Aguilar, Gracia Sosa, Constanza Carrizo, Elena Quinteros, Ángeles García y Silvana Ibarra.

Fotos: Agustín Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior