fbpx
Golf

Argentina no pierde pisada en el Sudamericano por equipos en Lima

En la Copa Los Andes, disputada en Lima, el combinado argentino no pierde pisada a Chile, que se mantiene en la punta.

Una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Golf por equipos (la Copa Los Andes), se está llevando a cabo en la ciudad capital de Lima, Perú. Y como no podía ser de otra forma, Argentina dice presentecon un equipo formado por Andrés Gallegos, Julián Fedele, Andrés Schonbaum, Alejandro Tosti y Gastón Bertinotti en la rama Masculina. Mientras que en la femenina están Agustina Zeballos, Ela Anacona, Maggie Simmermacher, Manuela Carbajo Ré y Aldana Foigel.

En la jornada de viernes la Argentina se midió con los combinados de Brasil y Venezuela en la rama masculina. El resultado de los matches contra los brasileños mostró un saldo positivo de dos victorias y dos empates en la mañana, mientras que por la tarde, ante los venezolanos, se registraron tres victorias y dos empates, manteniendo así el invicto. Por el lado de las mujeres, nuestro equipo se enfrentó a las representantes de Colombia y Ecuador. Contra las colombianas, se lograron dos victorias y dos empates. Mientras que con el combinado ecuatoriano, se lograron tres victorias y una derrota.

Todo esto ayuda a que Argentina se mantenga en el escalón de plata del torneo, junto con Uruguay, Colombia y Perú. El líder de la competencia sigue siendo el combinado de Chile. Quedan dos jornadas para saber si se quedan con el triunfo, o si alguno de los escoltas, puede dar la sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior