fbpx
FútbolNoticias

Modificaciones en la lista de la Sub-23

Ante las restricciones de logística debido a la pandemia, algunos jugadores no podrán viajar a Japón. Es por ello que el entrenador Fernando Batista renovó la convocatoria para afrontar los amistosos contra el combinado asiático.

Argentina tenía todo listo para jugar dos partidos de preparación ante Japón el 26 y 29 de marzo como visitante. Sin embargo, la lista inicial se modificó debido a dificultades de algunos futbolistas para viajar, a partir de las restricciones existentes por la pandemia. También, Ezequiel Ponce (New York City) sufrió una lesión. Es así que, además del mencionado Ponce, Valentín Castellanos (New York City), Santiago Balerdi (Olympique de Marsella), Lisandro Martínez (Ajax), y Matías Zaracho (Atlético Mineiro) salieron de la nómina.

El entrenador Fernando Batista, quien utilizará estos amistosos para trabajar de cara a los Juegos Olímpicos, seleccionó los siguientes reemplazos: Bruno Amione, Enzo Cabrera, Santiago Hezze, Tomás Lecanda y Benjamín Rollheiser.

La lista completa

Imagen: Twitter @Argentina

Tras los cambios, el seleccionado albiceleste afrontará estos encuentros en Asia con once jugadores del medio local y 12 del exterior. El certamen olímpico está programado del 21 de julio al 7 de agosto, y cuenta con 14 de los 16 equipos ya clasificados.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior