fbpx
NoticiasWaterpolo

Las Tiburonas para el Sudamericano

La Selección Argentina femenina tiene a sus 13 convocadas para el Campeonato de Buenos Aires 2021. Iniciará su camino el lunes 22 de marzo contra Brasil.

Las dirigidas por Facundo Policarpo debutarán el 22 de marzo contra Brasil (21:30 hs.), el segundo encuentro será el 23 de marzo contra Paraguay (17:30 hs.), el tercer partido será el 24 de marzo contra Chile (10:30 hs.), esa misma noche se medirá ante Colombia (22:00 hs.), el quinto duelo por la ronda preliminar será ante Uruguay (17:30 hs.) y cerrará ante Perú, el 26 de marzo desde las 17:30.

En el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires es un enfrentamiento de todos contra todos donde los cuatro mejores pasarán a las semifinales, el 27 de marzo y concluirá el torneo con la final de waterpolo, el 28 de marzo.

Las Tiburonas convocadas

Lola Canales, Julieta Auliel, Magalí Bacigalupo, Lourdes Ribo, María Sol Canda, Mailén Villalva, Maitena Romano, Agustina Todoroff, Nahir Stegmayer, Carla Comba, Ashley Hatcher-Guapacha, Dana Gerschcovsky Rodríguez y Ludmila Ianni.

Artículos Relacionados

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior