fbpx
Hockey sobre patines

Primera citación de Las Águilas

Néstor Perea dio a conocer una primera lista de jugadoras para concentrar del 25 al 29 de este mes en la provincia de San Juan. Varían entre Mendoza, San Juan, Buenos Aires, España y Entre Ríos.

A pesar de que los comenzaron hace poco, Néstor Perea ya tiene en mente a las primeras preseleccionadas para lo que será la primera concentración oficial de Las Águilas en su ciclo como entrenador. El Consejo Federal de Hockey Sobre Patines difundió una lista de 20 jugadoras de las cuales serán solamente la mitad las elegidas para el Mundial de Iquique, Chile, entre septiembre y octubre este año. Con un mix de campeonas del mundo y algunos nombres nuevos, Argentina se prepara para defender la corona.

Con Jorge Otiñano como DT de las chilenas, y con primacía de cuyanas, Perea eligió a:

Arqueras:

Anabella Flores (Concepción)
Alejandra Lucero (Centro Valenciano)
Romina Julián (UVT)
Andrea Jara (Leonardo Murialdo)
María José Gioja (Libre)

Jugadoras:

Salomé Rodríguez (SEC), Luciana Agudo (Concepción), Valentina Fernández (Andes Talleres) Lorena Rodríguez (Concepción), Adriana Soto (Maipú-Giol), Leila Martínez (Ciudad), Daiana Silva (secO, Adriana Gutierrez (Volterga de España), Juileta Fernández (Andes Talleres), Florencia Felamini (UVT), Verónica Dieguez (Concepción), Rocío Hernández (Rowin de Paraná), Gimena García (Valenciano), Carolina Ruiz Herrera (HC Palau de España), Pamela Burgoa (Concepción)

¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior