fbpx
NataciónNoticias

Grassi: «Me esforcé en cada prueba»

El santafesino culminó su actuación en los Juegos Olímpicos. Nadó los 100 mts. mariposa y los 50 mts. libre.

Santiago Grassi había obtenido la marca A para la prueba de 100 mts. mariposa al ser cuarto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Además alcanzó la marca B en los 50 mts. libre. Luego de la postergación de la cita deportiva, el argentino finalmente pudo participar en sus segundos Juegos Olímpicos.

La primera aparición de Grassi en en Centro Acuático de Tokio fue en los 100 mts. mariposa. En la eliminatorios ganó su heat con 52.07. Mientras que en la tabla de posiciones finalizó 24°. En tanto la segunda carrera en Tokyo 2020 para Santiago fue 50 mts libre. Aquí se ubicó 38° con 22.67.

Desde Tokio, Santiago Grassi habló con AAD. «Ha sido un gran y largo año, así que estoy contento que haya finalizado». Dio su punto de vista sobre su actuación y dijo que fue muy buena. «Si bien el tiempo se puede mejorar y siempre hay detalles para mejorar», reconoció

Artículos Relacionados

«Di absolutamente todo lo que tenía, me esforcé y en las pruebas no deje nada, es lo que podía pedir y lo hice», sintetizó .Y añadió: «En otra situación creo que el resultado podría haber sido mejor».

Grassi conforme con su pasó por Tokio aseguró: «Estoy feliz de haber representado al país en otros Juegos Olímpicos. Siempre hay nuevos objetivos que uno quiere cumplir, es un escalón más en mi vida como nadador». «Así que estoy feliz de que haya terminado este proceso», cerró.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior