fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

El regreso de los Leones

El seleccionado conducido por Mariano Ronconi disputó 4 partidos por la FIH Pro League 2020-21 luego de 13 meses sin jugar un encuentro internacional a causa de la pandemia del Covid-19.

En primer lugar, los argentinos se enfrentaron ante Alemania en el sintético del CeNARD y cayeron por 2 a 3, con los goles de Leandro Tolini por duplicado desde la jugada fija. El segundo match de los Leones fue una derrota por 0 a 3 contra los alemanes.

En lo que respecta a los enfrentamientos ante India, en el primer choque entre ambos seleccionados, los equipos empataron 2 a 2, pero el conjunto indio se quedó con el punto bonus tras la ejecución de los shoot out. En el tiempo regular, fue Martín Ferreiro quien se encargó de convertir por duplicado para los Leones. El último partido oficial para los argentinos representó otra derrota por 0 a 3, a favor de India.

Con un total de 12 encuentros disputados y 11 puntos acumulados, los Leones se encuentran en el sexto lugar de la tabla de posiciones dela FIH Pro League 2020-21 y emprenderán viaje con destino a Europa para enfrentarse el 22 y 23 de mayo ante Bélgica, seleccionado que lidera el torneo con 32 unidades. En la previa, los argentinos iban a jugar ante Gran Bretaña sus partidos correspondientes a la Pro League, pero los mismos fueron cancelados con motivo de la situación epidemiológica que se vive.

Artículos Relacionados

Sin importar los resultados, la posibilidad de conseguir minutos de juego fue uno de los elementos de mayor valor para los Leones, que tendrán como principal objetivo llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-21.

Foto: Vero.Simonph para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior