fbpx
JudoNoticias

Medalla de plata para Lucenti en México

Se desarrolló en Guadalajara, México, el Panamericano Senior donde estuvieron varios argentinos compitiendo con muy buenas actuaciones, destacándose la medalla de plata para Emmanuel Lucenti en -81 kilos.

Los compatriotas que participaron de la competencia fueron: Tal Almog en -66 kilos que finalizó en el puesto 7, Emmanuel Lucenti -81 kilos que logro la plata y Lucía Cantero que culminó quinta en -78 kilos.

Por otra parte, el Open Senior y Open Junior (clasificatorio olímpico y clasificatorio Cali 2021) se desarrollará este fin de semana también en la ciudad mexicana de Guadalajara: Lucía Cantero (-78 kg) y Tal Almog (-66 kg) y estará presente nuevamente Emmanuel Lucenti en su categoría. Un sinfín de judocas no pudieron viajar por medidas sanitarias y logísticas.

El día 24 de abril habrá otro Open Panamericano en República Dominicana que forma parte también de suma de puntos para clasificación olímpica, donde habrá argentinos presentes en esa competición que pronto se anunciará la lista definitiva de deportistas.

Artículos Relacionados

Foto: Confederación Panamericana de Judo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior