fbpx
BásquetNoticias

Argentina tiene nuevo sponsor: Kelme

La Selección de básquet femenina competirá mañana en San Luis en el Sudamericano FIBA. Ya sin contrato con Jordan, la empresa de indumentaria que vistió a la CAB desde 2019, Kelme será quien vista a los equipos representantes argentinos.

El nuevo sponsor será Kelme. Así lo anunció la CAB para las selecciones nacionales. Vestirán al básquet argentino a partir de mañana, con la presentación de la Selección mayor femenina en el sudamericano de San Luis.

La Selección femenina jugará este lunes a 20:30 hs ante Venezuela, buscando mantener el título del que son dueñas desde 2018. Luego será el turno de Ecuador, el martes también 20:30 y cerrarán la fase de grupos el miércoles ante Paraguay.

Con algunos regresos al plantel mayor, las chicas buscarán nuevamente el título, tal como contó Andrea Boquete:

Artículos Relacionados

“Estoy muy contenta de volver a la Selección, no hay nada más lindo que esto, tengo mucha ilusión y ganas”, explicó Boquete y continuó: “El equipo está emocionado por competir, hace mucho que no lo hacemos y ya la sensación de volver a hacerlo nos lo genera. Argentina es eso: garra y corazón, y lo queremos demostrar jugando. Estamos haciendo una preparación muy dura, con muchas ganas, y estamos enfocadas en el objetivo. Queremos representar al país de la mejor manera posible, hoy lo estamos haciendo desde los entrenamientos y creo que también lo vamos a poder conseguir dentro del torneo”.

Otra noticia del Sudamericano será la incorporación de Luciana Chagas, hermana de Florencia, como parte de la selección uruguaya, ya que fue citada de último momento por una lesión de una de las convocadas de la celeste. Será la primera vez que dos hermanas competirán para dos selecciones distintas.

Kelme será el nuevo sponsor y quien vista a los seleccionados en el camino a París 2024, en un contrato por tres años.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior