fbpx
Río 2016

Cada vez más cerca

La Arena Carioca 1 y el Centro Olímpico de hockey de Deodoro ya están a punto para albergar a los Juegos Olímpicos. La construcción se optimiza y corre una carrera contra el reloj.

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina: pese a las críticas por el presupuesto y las especulaciones que giraron alrededor de la construcción, ya hay dos nuevas obras terminadas. Ellas son la Arena Carioca 1 y el Centro Olímpico de hockey de Deodoro. En la primera se realizarán las competiciones del básquet, es decir, será el escenario donde El Alma buscará revalidar los laureles olímpicos conseguidos en Atenas hace ya doce años atrás.

En tanto, el Centro Olímpico de Hockey de Deodoro también está terminado. Dentro del complejo que será la segunda sede en lo que refiere a la concentración de deportes, se trata del estadio que hará vibrar al público con las hábiles Leonas y los aguerridos Leones.

Entonces, estos escenarios se suman a los que ya están en su 100% y esperan en calma la llegada del mágico agosto, mes en el que comenzará la máxima cita del deporte mundial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior