fbpx
Beach Volley

Las Guerreras van por la gloria

Las chicas Gallay y Klug siguen a paso firme en el Sochi Open. Este viernes lograron el boleto a cuartos.

Después de un inicio más que destacado en el Open de Sochi, en Rusia, Las Guerreras Ana Gallay y Georgina Klug empezaron a dar que hablar en el torneo que integra el World Tour de la FIVB.

Tras ganar los dos juegos iniciales, las argentinas lograron meterse en octavos el juegos luego de vencer por 21-19 y 21-13 a las holandesas Van der Vlist y Van Gestel. Así las Albicelestes finalizaron en el puesto más alto del Grupo E.

Artículos Relacionados

Este viernes siguió la actividad y las argentinas nuevamente mostraron sus credenciales como candidatas al título. Las representantes nacionales se midieron con las austríacas Schwaiger y Hansel, a quienes vencieron en 50 minutos. En el primer set la suerte no estuvo de su lado ya que cayeron por 21-19, aunque se recuperaron con un gran 25-23. Así la historia fue a tiebreak y allí las argentinas fueron mejores, ya que con un gran 15-12 finiquitaron su boleto a cuartos.

En el mediodía local de este sábado las argentinas se medirán con unas rivales importantes. Las suizas Heidrich y Zumkehr serán las oponentes, que además pelean con ellas en busca del boleto a Río 2016. Al igual que las argentinas, las europeas llegan invictas al cruce con un récord 4-0 luego de ser líderes en el Grupo D y vencer en tres sets a las chinas Wang y Yue.

En caso de ganar, las argentinas enfrentarán en semis al ganador del cruce alemán entre Holtwick-Semmler y Laboreur-Sude. Pase lo que pase, serán parte de la acción del domingo ya que en dicha jornada habrá juego por el tercer puesto además de la lógica final. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior