fbpx
LuchaNoticias

Sánchez Bustamante y León se recuperan

La Federación Argentina de Luchas Asociadas, mediante un comunicado por sus redes sociales, informó acerca del estado de salud de sus respectivos entrenadores de la selección nacional.

«Nos complace informar de que en el día de ayer tanto el Profesor Erik León Fernández, como su señora esposa Isabel, fueron hisopados a través del método RT-PCR (Real -Time) para SARS COV 2. ¡Y ambos resultados fueron negativos!», decía el favorable comunicado, luego de una ardua espera acerca de esta situación que seguimos hace unos días.

«Por otra parte, el Profesor Juan Sánchez Bustamante, también se encuentra recuperándose de manera progresiva y su familia está muy agradecida por todos los mensajes y muestras de apoyo», continuaba el comunicado acerca de los instructores albicelestes.

El informe finalizó: «En nombre de la F.A.L.A. y toda su Comisión Directiva queremos agradecer a todos los que, de manera directa o indirecta, ayudaron a que hoy tengamos la posibilidad de estar compartiendo esta noticia».

Artículos Relacionados

Una gran alegría y les deseamos una pronta recuperación y verlos pronto dirigiendo en los “campos de combate”.

Foto: FALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior