fbpx
CiclismoNoticias

El BMX busca puntos en la Copa del Mundo de Verona

Luego de la realización del Campeonato Europeo en Verona, Italia, llegó el turno de la Copa del Mundo de Verona donde se darán importantes puntos para el clasificatorio a Tokio 2020.

Cuatro argentinos competirán el 8 y 9 de mayo en la Copa del Mundo de BMX en Verona con el objetivo puesto en sumar puntaje.

Se realizarán las rondas 1 y 2 de la Copa del Mundo Supercross donde competirán Francesca Cingolani, Gonzalo Molina, Federico Villegas y Exequiel Torres. La primera ronda será el sábado y la segunda, el domingo.

Leé más: Los clasificados a Tokio 2020

Artículos Relacionados

Este torneo es de suma importancia ya que da puntos valiosos para los Juegos Olímpicos de Tokio por lo que reúne a los mejores bikers del mundo.

El Campeonato Europeo, inconcluso

En el primer fin de semana de mayo se había realizado el Campeonato Europeo que se llevó a cabo de forma parcial no se dieron resultados oficiales. Sin embargo, en mitad de la semana, la Unión Europea de Ciclismo dio a conocer los resultados con el promedio realizado a partir de los 16 avos de final, los octavos, y los cuartos de final.

Allí, Exequiel Torres quedó cuarto dentro de los 129 competidores. Había sido el ganador de su manga en una de las series y en otra fue segundo.

Deja un comentario

Volver al botón superior