fbpx
HandballNoticias

El cronograma de los Gladiadores para Tokio 2020

La IHF oficializó los días y horarios para los Gladiadores que estarán en unos Juegos Olímpicos por tercera vez en su historia.

La Selección Argentina Adulta masculina dirá presente nuevamente en el olimpismo. Los dirigidos por Manolo Cadenas estarán en el Grupo A con España, Alemania, Francia, Noruega y Brasil.

Los argentinos debutarán por la ronda preliminar frente a Francia el sábado 24 de julio, desde las 23 hs. Dos días más tarde y en el mismo horario, se medirán ante Alemania. El tercer encuentro por la primera rueda será el miércoles 28 ante Noruega, desde las 4:15 hs. El 30 de julio se enfrentará a su par sudamericano Brasil, desde las 21 hs. El último partido ante España, desde las 2:15 hs.

Leé más: Los mejores momentos de los Gladiadores en los Juegos Olímpicos

Este torneo está compuesto por dos grupos por lo que los mejores cuatro de cada uno pasarán a los cuartos de final. Esta instancia será el martes 3 de agosto en los siguientes horarios: 21:30, 1:15, 5:00 y 8:45.

Artículos Relacionados

Las semifinales serán el jueves 5, mientras que la final y el partido por el bronce se realizará el sábado 7.

Esta será la tercera participación de Argentina en los Juegos Olímpicos, en la modalidad masculina. En Londres 2012 y Río 2016, el equipo dirigido por Dady Gallardo finalizó 10mo.

Los horarios son expresados en hora Argentina (GMT-3).

Fotos: Peri Soler

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior