fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Velo suma un nuevo capítulo en su enorme carrera

El jugador de Los Murciélagos comenzará un nuevo desafío. Esta vez integrará el equipo de Atlas Paradeportes.

Por Joaquín Finat

Buscar un proyecto, y luego otro. Eso, parece, es lo que más disfruta Silvio Velo. Los desafíos, está claro, son parte de su vida. Ahora, el emblemático jugador de Los Murciélagos sumó un nuevo capítulo en su extensa carrera e integrará el equipo de Atlas Paradeportes.

Velo jugó para River y para Boca. Fue abanderado argentino de los Juegos Paralímpicos. Escaló montañas. Se tiró de un trampolín. Sí, pese a ser ciego, el futbolista no le escapa a nada.

«Estoy contento por esta oportunidad. Siempre busco proyectos nuevos», aseguró Velo en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino.

Artículos Relacionados

En Atlas Paradeportes, Velo será dirigido por primera vez por un entrenador ciego: Diego Cerega, ex compañero en Los Murciélagos. Para el futbolista está claro que la idea es la misma de siempre: «Ser ofensivos y protagonistas. Intentar jugar lindo, ir para adelante».

¿Será Atlas Paradeportes el cierre de la carrera de Velo? «No lo sé, pero sí sé que es el principio de este gran proyecto. Estoy enamorado de esto, tengo ganas de que empiece a fluir».

Foto: Paradeportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior